Nuestros gastos de envío se calculan en base al peso y a la dirección de destino.
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Tenemos un servicio de entrega al día siguiente para los pedidos realizados antes de las 12 pm de lunes a viernes. Excepto para las Tierras Altas e Islas Escocesas, las Islas del Canal, la Isla de Man, la Isla de Wight e Irlanda del Norte, donde las entregas se realizan en dos días laborables.
Tenemos gastos de envío gratuitos dentro del Reino Unido para pedidos de 2 botellas o más.
Los plazos de entrega varían según los países de 3 a 6 días.
Dependiendo del país, nuestro objetivo es entregar en un plazo de 3 a 8 días en cualquier parte del mundo.
Para los clientes de fuera de la UE, los precios de envío estarán sujetos a los impuestos locales de venta y a los derechos de aduana a la llegada al país elegido, que se cobran en el momento en que el paquete pasa por la aduana. Cstarina Holdings no será responsable del pago de ningún derecho e impuesto o cualquier otro coste para el despacho de su envío.
Los plazos de entrega cambiarán durante los días festivos, las fiestas nacionales y los períodos de temporada. No podemos aceptar la responsabilidad por el retraso en la entrega si es causado por circunstancias fuera de nuestro control razonable.
Al realizar el pedido, recibirá un mensaje de correo electrónico/SMS con todos los detalles de seguimiento de nuestros socios de entrega.
Como cliente valioso queremos que esté encantado con su compra, que debe recibir en condiciones inmaculadas.
Intentaremos resolver cualquier problema en un pedido dañado o defectuoso lo más rápido posible, pero necesitamos que se ponga en contacto con nosotros en las 48 horas siguientes a la recepción del pedido. Debe incluir información detallada e idealmente una prueba fotográfica de los daños. También requerimos una prueba de compra. Por favor, envíe un correo electrónico a contact@satryna.mx el asunto DEVOLUCIONES.
Nuestra política de devoluciones y cambios debe cumplir las siguientes condiciones –
Si su paquete muestra claros signos de daño o fuga en el momento de la entrega, no debe ser aceptado. Por favor, pida al mensajero que nos devuelva la mercancía. Esto sólo se aplica dentro del Reino Unido.
Para otros países, por favor acepte la entrega, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para informarnos del pedido dañado.
Para tener derecho a una devolución, su pedido debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Los gastos de envío no son reembolsables.
Los clientes serán responsables de pagar sus propios gastos de envío de la devolución, y asegurar que la mercancía llegue a salvo. Debe considerar el uso de un servicio de envío rastreable o la compra de un seguro de envío. No podemos garantizar que lo recibiremos.
Por favor, devuelva la mercancía a la siguiente dirección: -
Cstarina Holdings LtdUna vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que tenemos su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su devolución.
Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado, y un crédito será aplicado automáticamente a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de 14 días hábiles (incluyendo su costo de envío).
Si no ha recibido su reembolso, póngase en contacto con nosotros, tenga en cuenta que algunas compañías de tarjetas de crédito pueden tardar más tiempo en procesar y enviar el reembolso.
Si vives en la UE, nuestra política de cancelación es de 14 días según el Reglamento de Contratos del Consumidor de 2013. Que rige todas las compras en línea. Bajo los CCRs sólo podemos reembolsar productos sin abrir, y sujeto a las excepciones señaladas anteriormente. Si desea hacer uso de este derecho, por favor envíe un correo electrónico a contact@satryna.mx con el asunto CANCELLATION UNDER CCR y le enviaremos un modelo de formulario de cancelación.
Debe devolvernos la mercancía a su cargo a más tardar 14 días después del día en que nos notificó.
Sólo podemos cambiar los artículos si están defectuosos o dañados. No podemos reemplazar las botellas que han sido abiertas o si fueron compradas a través de terceros.
Lamentamos no poder reembolsar o cambiar botellas personalizadas.
Es nuestra responsabilidad suministrarle productos que cumplan con sus derechos como consumidor. Si tiene alguna duda de que no hemos cumplido con nuestras obligaciones legales, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en contact@satryna.mx ay estaremos encantados de ayudarle.