¿Tienes edad para beber?

WINNER
TEQUILA & MEZCAL
MASTERS GOLD
2020

WINNER
WORLD TEQUILA
AWARDS
2020

WINNER IWSC
INTERNATIONAL
WINE & SPIRIT
COMPETITION
2020

WINNER
LONDON SPIRITS
COMPETITION
GOLD 2020

MEININGER'S
INTERNATIONAL
SPIRITS AWARD
ISW 2020

WINNER
SPIRITS DESIGN
MASTERS GOLD
2019

WINNER
HARPERS DESIGN
AWARDS 2019

BEST INDIVIDUAL
PRODUCT

WINNER
HARPERS DESIGN
AWARDS 2019

BEST PRODUCT
RANGE

WINNER
HARPERS DESIGN
AWARDS 2019

BEST INNOVATION

WINNER
PLATINUM
AWARD
NJPEC

AWARDS

AWARDS

Prensa

Prensa

Annabel
Firehouse
Four Seasons
Selfridges

& Many More

Nuestros   Almacenistas

Nuestros   Almacenistas

REVIEWS

REVIEWS

“THE FASHION AWARDS 2019” London

“WOMANITY 2020” Geneva

EVENTS

EVENTS

FILM

FILM

La colección de tequilas de Satryna -BLANCO (Triple Destilado) REPOSADO (Triple Destilado) AÑEJO (Roble Blanco Francés) y CRISTALINO (Añejo Claro) está hecha de pequeñas producciones elaboradas de manera artesanal utilizando agave Tequilana Weber cocido a vapor en mampostería y proveniente de los campos mas finos aledaños a Guadalajara. Su extrema pureza y distintiva suavidad se derivan de una combinación única entre el centenario arte de hacer tequila y un moderno proceso de destilación.

Notas de cata

Colección

Colección

La mezcla y los procesos de maduración de Satryna son un secreto guardado celosamente por la familia de nuestra fundadora, Nitzan. Este tequila artesanal había sido elaborado únicamente para el consumo de la familia por generaciones. Mientras que crecía en México, Nitzan desarrollo una pasión por el tequila y paso un tiempo considerable perfeccionando el arte y soñando en que un día el tequila de su familia sería admirado y consumido al rededor mundo. Después de muchos años de convencer a su familia, ahora han decidido compartir este legendario tequila para que así los verdaderos aficionados del tequila puedan degustar este regalo especial de México.

Satryna ha sido perfeccionado a través de la sabiduría de tres generaciones de artesanos tequileros y más de 70 años de experiencia. Esto es el balance perfecto de la creatividad exuberante de Nitzan y la riqueza de sus conocimientos.

Historia

Historia

La inspiración y el alma del tequila Satryna se derivan de la tradición Mexicana del Día de Muertos. Originalmente comenzó por los aztecas hace más de 3000 años. Ellos creían que los muertos continuaban como miembros de la comunidad y se mantenían vivos en memoria y en espíritu, solo para regresar temporalmente a la tierra en el día de muertos. Hoy la celebración del Día de Muertos es un evento global celebrado a través de América latina y el mundo. El día de Muertos es un momento para recordar y regocijarnos en el espíritu de los seres queridos que han muerto y son invitados a visitar a los vivos como huéspedes honoríficos. Satryna captura esta tradición en toda su gloria y la interpreta para reflejar al México de hoy en día.

Inspiración

Inspiración

TERRITOTIO Y AGAVE Para alcanzar la más alta calidad, Satryna está hecho artesanalmente en pequeñas producciones usando agave Tequilana Weber cocido en mampostería. Nuestro agave proviene de los mejores capos de la zona alta del valle de Tequila en Jalisco. La tierra semihúmeda y semiárida de rica agricultura que se encuentra en la sierra volcánica transversal, es ideal para la cosecha de nuestras dulces piñas de agave. Cada planta seleccionada y cosechada manualmente es madurada a la perfección después de haber sido nutrida de 10 a 12 años.

DESTILACIÓN Y MADURACIÓN Nuestra Maestra Tequilera utiliza un balance único entre siglos de arte antiguo en la elaboración del Tequila y el moderno proceso de destilación para darle a Satryna la más alta pureza y suavidad distintiva. La maduración en barricas de roble blanco francés importadas de Coñac y barricas de roble blanco Americano de California resulta en un producto de carácter muy complejo. Un verdadero testimonio que exalta la mexicanidad y el trabajo artesanal.

Elaboración   Artesanal

Elaboración   Artesanal

Niveles extraordinarios de atención detallada son otorgados a cada una de las licoreras francesas de vidrio, asegurando una sofisticada e incomparable experiencia. La licorera es decorada con láminas metálicas preciosas y con el diseño de una máscara inspirada en la celebración Mexicana del Día de Muertos y particularmente en el trabajo del litógrafo mexicano de 1800 José Guadalupe Posada mejor conocido por su trabajo de la calavera catrina.

El detallado diseño de la tapa metálica en forma de calavera de azúcar está basado en el diseño original de un artesano de Oaxaca. El collar de cuello metálico estampado con el antiguo arte azteca es fabricado por Zamac en Argentina y la botella completamente terminada es entregada en una hermosa caja de presentación hecha en Londres. Para asegurar los más altos niveles de calidad y consistencia cada botella es enumerada y firmada a mano por nuestra Maestra Tequilera.

Diseño

Diseño

Tequila Satryna tiene cero carbohidratos, cero gluten y es 100% vegano. Tiene la menor cantidad de calorías que cualquier otra bebida alcohólica; solo 60 en comparación a una copa de vino de 160 calorías. No te dará resaca y favorece a la pérdida de peso a través de la agavina que se encuentra naturalmente en el Tequila. En comparación con otros destilados los cuales contienen una mezcla de diferentes azucares y jarabe de maiz, nosotros solo utilizamos piñas selectas de Agave Tequilana Weber de 10 a 12 años de maduración.

Cocinamos el agave a vapor en hornos de mampostería y destilamos tres veces para lograr la más alta pureza, siendo esta pureza en combinación con un proceso de filtración lo que precisamente coloca a Satryna en un nivel superior a comparación con otros tequilas.

Bebe y embellece

Bebe y embellece

GRABADO PERSONALIZADO - CREA TU PROPIA BOTELLA DE TEQUILA SATRYNA Hemos seleccionado un servicio de grabado personalizado, el cual te permite diseñar tu propia botella de tequila Satryna. Solo escribe el mensaje que te gustaría grabar en tu hermosa botella artesanal y nosotros nos haremos cargo del resto. El grabado de la botella de Satryna, le da un aspecto único, para así mantenerla despues de haber disfrutado su contenido.

Personalización

Personalización

Satryna Sounds

Satryna Sounds

Lo que dicen   los clientes

Lo que dicen   los clientes

Tequila Satryna puede ser enviado a todas partes del mundo por medio de nuestros socios minoristas.
Blanco
Cristalino
Reposado
Añejo

Comprar Ahora

Comprar Ahora

La idea no es vivir para siempre,
si no crear algo que lo haga.

Andy Warhol

suscribete a nuestro boletín informativo, para enterarte primero de nuestros eventos exclusivos, nuestras ediciones limitadas, nuevas recetas de cocteles y más.

×

Coming Soon!

X

Añejo (Doble Barrica)

El Tequila añejo de Satryna es una pequeña producción elaborada artesanalmente con agave tequila weber variedad azul cocido a vapor proveniente de los campos más finos aledaños a Guadalajara Jalisco. Su extrema pureza y distintiva suavidad se derivan de una combinación única entre el centenario arte de hacer tequila y un moderno proceso de destilación. Este tequila Añejo es madurado en barricas de roble blanco Francés resultando en un tequila con un carácter mucho más complejo.
  • Color Ámbar, dorado
  • Maduración 2 años en barricas de roble blanco francés
  • Aroma Una mezcla fresca de delicioso caramelo y chocolate
  • Sabor Complejo a madera tostada, agave cocido con un toque de almendras, miel y vainilla
  • Retrogusto Roble con esencia de vainilla
X

Cristalino (Añejo claro)

El Tequila Cristalino de Satryna es una pequeña producción elaborada artesanalmente con agave tequila weber variedad azul, cocido a vapor y proveniente de los campos más finos aledaños a Guadalajara Jalisco. Su extrema pureza y distintiva suavidad se derivan de una combinación única entre el centenario arte de hacer tequila y un moderno proceso de destilación. Este Cristalino es madurado por 18 meses en barricas de roble blanco americano y después es cuidadosamente filtrado para obtener una apariencia cristalina. El resultado es un tequila que tiene la complejidad y el carácter del añejo, con los matices brillantes del Tequila blanco.
  • Color Claro, cristalino con destellos brillantes.
  • Maduración 18 meses en barricas de roble blanco americano y filtración de carbono.
  • Aroma Fresco con ligera presencia de agave cocido, cítricos, y fuertes notas de vainilla y caramelo
  • Sabor Sedoso, suave en carácter con notas de vainilla y un notable balance de miel y roble blanco.
  • Retrogusto Cálido con prolongados toques de vainilla.
X

Reposado (Triple destilado)

El Tequila Reposado de Satryna es una pequeña producción elaborada artesanalmente con agave tequilana weber variedad azul, cocido a vapor proveniente de los campos más finos aledaños a Guadalajara Jalisco. Este Tequila triple destilado es cuidadosamente madurado en barricas de roble blanco americano, teniendo como resultado un tequila elegante con una textura concentrada y un gran balance entre la madera y los sabores del agave.
  • Color Ámbar ligero
  • Maduración 10 meses en barricas de roble blanco americano
  • Aroma Fascinantes notas de caramelo con un toque de especias
  • Sabor Dulce con notas de roble, chocolate amargo y especias.
  • Retrogusto Sensación de dulzura y sedosidad con abundante vainilla cremosa.
X

Blanco (Triple destilado)

El Tequila Blanco de Satryna es una pequeña producción elaborada artesanalmente con agave tequilana weber variedad azul, cocido a vapor proveniente de los campos más finos aledaños a Guadalajara, Jalisco. Este Tequila puro y sin proceso de maduración en barricas, es triple destilado con tal de lograr la más alta suavidad, pero al mismo tiempo conservar el verdadero carácter del dulce agave cocido.
  • Color Cristalino brillante con destellos de color platinado.
  • Aroma Frescos, herbales y notas cítricas de toronja, lima y limón.
  • Sabor Ligeras notas del dulce agave cocido y especias
  • Retrogusto Suave vainilla con un toque de almendras y un limpio y seco fin de boca.